Asesinato justo

2008 - Jon Avnet

Título: Asesinato justo

Título original: Righteous Kill

Dirección: Jon Avnet

País: Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 03/10/2008

Duración: 101 min

Género: Criminal, Drama, Thriller, Intriga

Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, 50 Cent, Carla Gugino, John Leguizamo, Donnie Wahlberg, Brian Dennehy, Trilby Glover, Saidah Arrika Ekulona, Alan Rosenberg

Web:

Productora: Millennium Films, Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Papillon Productions, Grosvenor Park Media, InVenture Entertainment

VALORACIÓN

6,8

178 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Después de 30 años como compañeros en un estresante departamento de policía de Nueva York, los condecorados detectives Turk (Robert de Niro) y Rooster (Al Pacino) no están preparados para jubilarse. Algunos presuntos criminales han sido asesinados en diferentes puntos de la ciudad. La policía sabe que se trata de un asesino en serie porque junto con los cuerpos se encuentran unos poemas, una pista clara del motivo de los crímenes.

La agente del CSI Karen Corelli (Carla Gugino) se interesa por el caso cuando encuentra los rítmicos poemas en cada una de las víctimas. Los detectives Perez (John Leguizamo) y Riley (Donnie Wahlberg) desean resolver el caso antes que los chapados a la antigua Turk y Rooster. El teniente Hingis (Brian Dennehy), su jefe, sólo quiere resolver el caso, especialmente porque las pruebas señalan a uno de los suyos, un policía.

Desde que aparece la primera víctima, el chulo del "skate" Rambo (Rob Dyrdek), seguido por el montaje orquestado para arrestar al dueño de un club nocturno, Spider (Curtis '50 Cent' Jackson) en el que participa una abogada de Manhattan, Jessica (Trilby Glover), que tiene problemas con la droga; las cosas se van aclarando lentamente en el departamento de policía.

¿Cómo se puede detener a este asesino que se toma la justicia por su mano?

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Millennium Films, Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Papillon Productions, Grosvenor Park Media, InVenture Entertainment.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Asesinato justo