Ayer no termina nunca

2013 - Isabel Coixet

Título: Ayer no termina nunca

Título original: Ayer no termina nunca

Dirección: Isabel Coixet

País: España

Año: 2013

Fecha de estreno: 26/04/2013

Duración: 108 min

Género: Drama

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Candela Peña, Javier Cámara (I)

Web:

Distribuidora: A Contracorriente Films

Productora: A Contracorriente Films, Miss Wasabi

VALORACIÓN

4,1

28 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta es una película de autor, concretamente de Isabel Coixet, directora y guionista de la cinta. La acción se enmarca en la época actual como una crítica que hace la directora al momento terriblemente fatalista que vivimos, en el cual las malas noticias se suceden una tras otra.

El hijo argumental es sustentado por una pareja encarnada por Javier Cámara y Candela Peña. Una pareja que intenta ser feliz a pesar de los continuos envites del entorno, que parece empeñado en no dejar que salgan adelante.

Los protagonistas vivirán un viaje que pondrá a prueba su amor. Un viaje en el que muchos nos veremos reflejados en un momento u otro.

Según Isabel Coixet comentó en una entrevista, esta película surje de la necesidad de expresar las mil y una historias que ve a diario sobre gente corriente que se está viendo desbordada por la crisis.

Mención especial hace Coixet sobre los actores, diciendo que prácticamente escribió la obra para ellos -como pareja- por la veracidad y complicidad que transmiten ante la cámara. Llegando a afirmar que el proyecto no hubiera salido delante de no contar con su colaboración.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora A Contracorriente Films y productora A Contracorriente Films, Miss Wasabi.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Ayer no termina nunca