Azul y no tan rosa

2012 - Miguel Ferrari

Título: Azul y no tan rosa

Título original: Azul y no tan rosa

Dirección: Miguel Ferrari

País: Venezuela

Año: 2012

Fecha de estreno: 27/11/2012

Duración: -

Género: Drama

Reparto: Guillermo García

Distribuidora: No disponible

Productora: Ibermedia, Malas Compañías P.C. S.L., Fundación Villa del Cine, Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Factor RH Producciones

VALORACIÓN

7,2

38 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta es la historia de Diego (Guillermo García), un joven fotógrafo de éxito que vive entre el glamour de las pasarelas de moda y al que le gusta cometer todo tipo de excesos. Pero, de repente, un trágico accidente le hace dar un cambio de timón de 180 grados: su socio está en coma. Diego debe hacerse cargo de su hijo Armando, quien desconoce que su padre es homosexual.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Ibermedia, Malas Compañías P.C. S.L., Fundación Villa del Cine, Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Factor RH Producciones.

4 críticas - Ver todas

AZUL Y NO TAN ROSA 3 - opeerre

Guión predecible, cliché tras cliché ya mas que gastados que no aportan nada nuevo al tema.. Actuación floja y típicamente de teleculebrones, la excepción, el "chamo" español a su llegada a Venezuela. La escena del tango, larga, larguísima y fuera de contexto. Dos momentos memorables: la escena de padre e hijo bajo la lluvia y en el teatro Municipal con el aria de fondo que recuerda a PHILADELPHIA y su "Mamma morta".
Muy acertada la critica de la prensa española que encontró fuera de lugar el Goya para "AZUL Y NO TAN ROSA".

Cine del BUENO 10 - Rubén

Me ha encantado. Preciosa dirección de arte y fotografía. Muy bonita manera de tratar el reencuentro entre un padre y su hijo. Buena moraleja.
MUY RECOMENDABLE

Cliché, cursi pero muy bien hecha 6 - Amanda

no es gran cosa pero no esta mal.
Es una pelicula con un formato novelesco, que tiene muchas diferentes historias desarrollandose al mismo tiempo, las cuales fueron tratadas de fundir para poder darle un cierre apresurado, lo que hace que al final sea muy rebuscada.
A mi parecer muy cursi, y usa muchisimos Clichés. Y sobretodo me esperaba algo muchisimo mejor dada las criticas.

Tematica Gay 9 - Carlos

Esta película aborda muchos tópicos sin profundizar en ninguno, pero está contada de forma tan amena que vale pena acercarse a una sala de cine para verla. Le otorgo 9 puntos.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Azul y no tan rosa