Batman Begins

2005 - Christopher Nolan

Título: Batman Begins

Título original: Batman Begins

Dirección: Christopher Nolan

País: El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 2005

Fecha de estreno: 17/06/2005

Duración: 140 min

Género: Criminal, Aventuras, Acción

Reparto: Gary Oldman, Cillian Murphy, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Ken Watanabe, Richard Brake

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: Warner Bros. Pictures, DC Comics, Syncopy, Legendary Pictures

VALORACIÓN

7,0

184 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne (Christian Bale) al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.

Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Oldman) -uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham- y Lucius Fox (Morgan Freeman), su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Warner Bros. Pictures, DC Comics, Syncopy, Legendary Pictures.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Batman Begins