Blog

2010 - Elena Trapé

Título: Blog

Título original: Blog

Dirección: Elena Trapé

País: España

Año: 2010

Fecha de estreno: 21/01/2011

Duración: 90 min

Género: Drama

Reparto: Oriol Puig, Clara de Ramon, Pepo Blasco, Candela Antón, Irene Trullén, Judit Cortina, Martí Alonso, Manel Sans, Sara Gómez, Xavi Ruano

Guión: Aintza Serra, Valentina Viso

Web:

Distribuidora: Escándalo Films

VALORACIÓN

4,9

37 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Áurea, Marta, Laura, Bea, María, Paula y Sandra son un grupo de adolescentes de 15 años de clase media-alta, con una buena educación y la sensibilidad e inteligencia propias de su edad y su posición social. Nada las distinguiría del resto de chicas de su edad si no fuera por su objetivo común: conseguir vivir emociones fuertes, experiencias que las diferencien de sus compañeras de clase.

Primer largometraje de Elena Trapé y desarrollado bajo el amparo de la productora de la Escuela Superior de Cine de Cataluña (ESCAC), la película pretende descubrir los secretos de la adolescencia bajo el amparo de un nuevo mundo social marcado por las nuevas formas de relación y las posibilidades de comunicación actuales. Grabada entre la realidad y la ficción, el filme recibió el Premio Especial "Otra Mirada" en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Escándalo Films