Bridget Jones: Sobreviviré

2004 - Beeban Kidron

Título: Bridget Jones: Sobreviviré

Título original: Bridget Jones: The edge of reason

Dirección: Beeban Kidron

País: Francia, El Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Irlanda

Año: 2004

Fecha de estreno: 19/11/2004

Duración: 108 min

Género: Romance, Comedia

Reparto: Renée Zellweger, Gemma Jones, Jim Broadbent, James Faulkner, Celia Imrie, Dominic McHale, Colin Firth, Donald Douglas, Shirley Dixon, Neil Pearson

Guión: Richard Curtis, Adam Brooks, Andrew Davies, Helen Fielding

Productora: Universal Pictures, Miramax Films, Working Title Films, Studio Canal, Little Bird, Atlantic Television

VALORACIÓN

6,3

51 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Por fin, Bridget Jones (Renée Zellweger), símbolo de la soltera londinense, treinta y pico, insegura, llena de dudas, en lucha perpetua contra las calorías, dedicada a su carrera, ha encontrado la felicidad amorosa. Desde hace seis gloriosas semanas (71 polvos fantásticos) es la novia del exquisito e impecable abogado Mark Darcy (Colin Firth). Parece que nada puede estropear tanta felicidad, ¿o sí? A pesar del cariño que le demuestra Mark Darcy, Bridget sigue sin estar segura en la vida, en el amor y en cómo debe guardarse la ropa interior. Por fin ha encontrado al hombre de su vida, pero ahora viene lo más difícil, cómo hacer para no perderle. La gran duda se apodera de su mente: ¿Qué pasa después del "y vivieron felices"?

Justo cuando empieza a entenderlo, aparece la competencia: la nueva compañera de trabajo de Mark Darcy, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación - esta última bajo el aspecto de Daniel Cleaver (Hugh Grant), el guapo y mujeriego ex jefe de Bridget – amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado cómico de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Universal Pictures, Miramax Films, Working Title Films, Studio Canal, Little Bird, Atlantic Television.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Bridget Jones: Sobreviviré