Brüno

Galerías de imágenes

Premiere en Australia

Galerías de imágenes

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Sony Pictures y productora Everyman Pictures, Four by Two, Media Rights Capital.

9 críticas - Ver todas

la peor pelicula de toda la historia 1 - Pedro

no he visto peor pelicula en la vida es todavia peor que borat y ali-g

Bruno 3 - Rafel Gomis

Me chocó, creí que iba de otro palo. No sé si es un ataque directo a todos los Frentes de Liberación Gay o un pasquin para enrolarse... en fin, alguna gracia desmedida, pero en conjunto, irreal, zafia e injusta con los gays, si esta película refleja su realidad; aunque con las escenitas de los festivales y otras promociones del llamado tercer sexo, lo único que puedo decir en resumen es que la sala estaba vacía, y que me costó trabajo aguantar hasta el final. Me suena, en el fondo, a muy parecida a la del agente secreto israelí que pretende ser peluquero, aunque ésta se queda a mil años luz.

Obra maestra 10 - Javi


El mundo necesita de muchos Brüno, o mejor dicho de muchos Sacha Baron Cohen.

Entiendo que haya personas gays que se sientan atacadas por este film, también entiendo que hayan reformadores de gays que también se sientan humilladas.

El film es sumamente políticamente incorrecto y también subversivamente incorrecto. En definitiva ataca directamente a la hipocresía y a la falta de humanidad. En vez de preocuparnos por intentar curar a los enfermos gays o por organizar carnavales gays el día del orgullo gay lo que deberíamos hacer es preocuparnos por acabar con el conflicto palestino-israelí, por acabar con las tragedías de áfrica, por la falta de educación y sanidad etc etc..

Y quien no sepa entender que ese es el mensaje de la película y que su medio es el sarcasmo más crudo para despertar conciencias, es que forma parte de ese inmenso grupo de personas que se preocupa antes por vanalidades que por temas de verdadera importancia.

Otro timado 1 - Anónimo

Ni pizca de gracia. Ahorráos los 6 euros y gastároslos en unas cañas, que es más rentable.

Lo he cambiado por un Ipod, juas, juas 10 - Brüno

Llevaba tiempo esperando ver esta película y por fin! Entiendo que a un gay le pueda sentar mal las cosas que salen en la película, pero vamos... es Sacha Baron Cohen haciendo de gay, era de esperar!

Para mi.... hacía tiempo que no me reía tanto, algunas escenas quizás un poco desagradables, la verdad... pero en general me ha gustado mucho.

Ahora solo faltaría que se hiciera Ali-G 2!

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Premiere en Australia, galería de imágenes de la Película Brüno.