Camino

2008 - Javier Fesser

Título: Camino

Título original: Camino

Dirección: Javier Fesser

País: España

Año: 2008

Fecha de estreno: 17/10/2008

Duración: 143 min

Género: Drama

Reparto: Nerea Camacho, Carme Elias, Mariano Venancio, Manuela Vellés, Angela Boj, Fernando Carrera, Lola Casamayor, Mercedes Castro, Jan Cornet, Jordi Dauder

Web:

Distribuidora: Warner Sogefilms S.A.

Productora: Mediapro, Películas Pendelton

VALORACIÓN

7,2

762 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Pamplona, junio de 2001. Camino, una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación.

Inspirada en hechos reales, Camino es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. Camino es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden inútilmente sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Sogefilms S.A. y productora Mediapro, Películas Pendelton.

8 críticas - Ver todas

Valores 9 - Rene


Es muy difícil encontrar hoy en día películas que influyan en valores y principios que formen a la persona, esta es una de ellas, la recomiendo.

PERFECTA. 10 - Roberto

No exagero cuando digo la palabra PERFECTA. Simplemente es lo que creo, me parece la mejor pelicula que he visto nunca, y puedo asegurar que he visto unas cuantas, pero es que la direccion, la produccion, la interpretacion de los actores, la banda sonora, la intensidad, la tristeza, el drama, los momentos de ternura, el doble sentido que tiene siempre cada escena... no se, TODO me parece PERFECTO!!!

re linsa 10 - wanda

es hermosa me encanto me emocione mucho de verdad me llego mucho al corazon mi papa paso por eso asi que es muy linda besos

Una obra maestra 10 - JoseJPAlvarado

Magnífica pelicula de Javier Fesser, un guión y una dirección que no dan tregua, las casi dos horas y media pasan volando, en lo que podríamos llamar una obra maestra de cómo hacer cine. Mariano Venancio está increíble, Carme Elias y Nerea Camacho se echan la película a la espalda y hacen que el espectador se estremezca y se emocione, toda una lección de cómo interpretar.

Muy buena película :) 10 - Angelica

Película genial, es lo mejor de los cines españoles.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Camino