Cautivos del mal

1952 - Vincente Minnelli

Título: Cautivos del mal

Título original: The Bad and The Beautiful

Dirección: Vincente Minnelli

País: Estados Unidos

Año: 1952

Fecha de estreno: 09/02/1953

Duración: 118 min

Género: Drama, Romance

Reparto: Lana Turner, Kirk Douglas, Walter Pidgeon, Dick Powell, Barry Sullivan, Gloria Grahame, Gilbert Roland, Leo G. Carroll, Vanessa Brown, Paul Stewart

Distribuidora: MGM/UA Classics

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

VALORACIÓN

7,3

3 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta drama hollywoodiense se inicia cuando el productor Harry Pebbel (Walter Pidgeon) lleva a su oficina a la actriz Gloria Lorrison (Lana Turner), al director Fred Amiel (Barry Sullivan) y al guionista James Lee Bartlow (Dick Powell) con el fin de iniciar un trabajo conjunto en un nuevo proyecto de Jonathan Shields (Kirk Douglas), el controlador jefe del estudio con el que los tres han tenido desaveniencias.

Los tres se niegan a hablar con Jonathan Shields en París en el momento de su declive. Por ello, el productor los reúne para saber cuáles son las historias de los tres personajes sobre Shields. Los tres le echarán en cara que fue un productor sin escrúpulos que trató de alcanzar el éxito sin reparar en las consecuencias ni el daño causado a su alrededor.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora MGM/UA Classics y productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).