Combustión

2013 - Daniel Calparsoro

Título: Combustión

Título original: Combustión

Dirección: Daniel Calparsoro

País: España

Año: 2013

Fecha de estreno: 26/04/2013

Duración: 104 min

Género: Acción

Reparto: Adriana Ugarte, Álex González, Alberto Ammann, María Castro, Marta Nieto, Luis Zahera, Christian Mulas, Juan Pablo Shuck

Distribuidora: Sony Pictures

Productora: Zeta Audiovisual, Antena 3 Films, Antena 3 Televisión, Canal+ España, La Sexta

VALORACIÓN

6,7

85 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La historia empieza con la fiesta que anuncia la boda de Mikel (Álex González) con Julia (María Castro) heredera de una afamada joyería. En el transcurso de la celebración, Mikel acaba por conocer a una guapa camarera del catering: Ari (Adriana Ugarte).

La atracción entre ambos se hará insostenible hasta el punto en que Mikel sucumbe a la tentación y le es infiel a su prometida.

Enamorándose cada vez más de Ari, Mikel quedará atrapado en las sensuales redes de su nueva compañera. Se irá adentrando cada vez más en el mundo de las carreras ilegales y, poco a poco, su relación con Julia se irá deteriorando hasta que el distanciamiento acaba provocando la inevitable ruptura.

Lo que Mikel no puede sospechar es que todo es un plan urdido por Navas (Alberto Ammann), el novio de Ari. Navas necesita liquidar ciertas deudas contraídas con la gente equivocada y para ello se ha fijado un objetivo inmejorable: la joyería de Julia.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Sony Pictures y productora Zeta Audiovisual, Antena 3 Films, Antena 3 Televisión, Canal+ España, La Sexta.

1 críticas - Ver todas

Deja vu 1 - Joaquin


Decir quepara tener un deja vu prefiero tenerlo con la nueva de a todo gas que se estrena dentro de poco

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Combustión