Cowboys & Aliens

2011 - Jon Favreau

Título: Cowboys & Aliens

Título original: Cowboys & Aliens

Dirección: Jon Favreau

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 02/09/2011

Duración: 118 min

Género: Western, Acción, Fantástico

Reparto: Harrison Ford, Daniel Craig, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Noah Ringer, Paul Dano, Clancy Brown, Ana de la Reguera, Keith Carradine, Abigail Spencer

Web:

Distribuidora: Paramount Pictures

Productora: Universal Pictures, DreamWorks SKG, Imagine Entertainment, Kurtzman/Orci, Platinum Studios

VALORACIÓN

5,8

235 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Año 1873. El inhóspito pueblo de Absolution, en Arizona, está gobernado con mano de hierro por el coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford). Tal es su poder que ningún vecino se atreve a salir a la calle sin su permiso. Un día llega a Absolution un hombre llamado Jake Lonergan (Daniel Craig), que ha perdido la memoria e intenta recordar por qué lleva un grillete enganchado a su muñeca. Dolarhyde no hace excepciones y le trata con el mismo desdén que a los demás. Pero cuando una invasión alienígena se cierne sobre el pueblo, no le queda más remedio que confiar en sus poderes... y en los de la escurridiza Ella (Olvia Wilde). Por primera vez en la historia, los diferentes bandos del Salvaje Oeste se unen para hacer frente a un enemigo que no es de este planeta.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Paramount Pictures y productora Universal Pictures, DreamWorks SKG, Imagine Entertainment, Kurtzman/Orci, Platinum Studios.

1 críticas - Ver todas

"Cowboys indios y aliens" 6 - Marcos P.

Sin querer ser muy critico con la pelicula, y siendo un apasionado del cine y sobretodo de las pelis de este genero, la verdad que la pelicula esta un tanto floja, es predecible y no muy original, le falta chispa. Por otro lado los actores son buenos y famosos entre ellos destaco a Sam Rockwell aunq hace un papel secundario, m gusta. Y la fotografia de la pelicula es muy buena, tiene buenos rasgos de cine de western, pero el ritmo es un poco lento y se hace larga, de todas maneras no creo q yo haya sido muy estricto valorandola con un 6.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Cowboys & Aliens