Cuento de Navidad

2009 - Robert Zemeckis

Título: Cuento de Navidad

Título original: A Christmas carol

Dirección: Robert Zemeckis

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 13/11/2009

Duración: 120 min

Género: Drama, Familiar, Animación, Fantástico

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Jim Carrey, Gary Oldman, Robin Wright, Colin Firth, Cary Elwes, Bob Hoskins, Molly C. Quinn, Fionnula Flanagan, Daryl Sabara, Sammi Hanratty

Guión: Robert Zemeckis

Web:

Distribuidora: Walt Disney Pictures

Productora: Walt Disney Pictures, ImageMovers

VALORACIÓN

6,6

394 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La Navidad es una época que pone de muy mal humor al mezquino Ebenezer Scrooge (Jim Carrey). Tanto su fiel ayudante (Gary Oldman) como su alegre sobrino Fred (Colin Firth) sufren su mal carácter. Pero en la noche más mágica del año, el señor Scrooge recibe la visita de tres fantasmas, los de las Navidades pasadas, presentes y futuras, enfrentándole a una realidad que hasta ahora había intentado ignorar. ¿Será demasiado tarde?

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Walt Disney Pictures y productora Walt Disney Pictures, ImageMovers.

7 críticas - Ver todas

NAVIDAD 10 - Angelo Leaño

Me encanto esta pelicula y el cuento, nos enseña el verdadero poder de la navidad y lo que algunos la pasan mal pero si vamos con esas personas y pasamos un tiempo con esas personas conpartiriamos el PODER DE LA NAVIDAD

Carther 6 - Maria

Se tendría que acabar de otra forma.

Muy mala 1 - Margarita López García

No me ha gustado nada, es de miedo y no apta para públicos menores de edad.

Bien 8 - brigitte

A mi sobrino le encantó... pero vamos, eso sí, los precios de las entradas es de locos, pero bueno, por pasar un buen rato en familia vale la pena... No está mal. Saludos.

Ruina 9 - Wiwi

La verdad que lo que es una pena no son ni los actores, ni los sonidos, ni nada de eso. Eso es todo de lujo. Lo que sí es una pena es que una peli te cueste verla 8 euros para 1 hora y media, que es lo que dura. A ver... Llevamos a nuestros hijos al cine para ahorrar un poco y nos hacéis este robo? Yo creo que pagando 5 euros como en las otras películas está bien servida. Y las gafas las podían prestar incluídas en el precio. Hay que ser un poco más... ya me entienden. No sean tan rastreros. Un saludo.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Cuento de Navidad