Cyrano de Bergerac

1990 - Jean-Paul Rappeneau

Título: Cyrano de Bergerac

Título original: Cyrano de Bergerac

Dirección: Jean-Paul Rappeneau

País: Francia

Año: 1990

Fecha de estreno: 20/02/1991

Duración: 137 min

Género: Drama, Romance, Comedia, Histórico

Reparto: Gérard Depardieu, Anne Brochet, Vincent Perez, Jacques Weber, Roland Bertin, Philippe Morier-Genoud, Pierre Maguelon, Josiane Stoléru, Anatole Delalande, Alain Rimoux

Distribuidora: Suevia Films

Productora: UGC Images, Films A2, Hachette Première, DD Productions, Centre National de la Cinématographie (CNC), Caméra One, Investors Club, La Sofica Sofinergie

VALORACIÓN

6,1

49 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Gascón, jactancioso y fanfarrón, de genio vivo pero a su vez ingenioso e irónico, noble y orgulloso, estes es nuestro hombre, espadachín sobresaliente y locuaz que a su vez esconde una herida secreta que le atormenta una y otra vez. Su aguda sentido del ridículo, el no considerarse bien parecido y su impredecible susceptibilidad le han negado su sueño de sentirse amado por la más deslumbrante y delicada de las mujeres, Roxane.

Ya que su amada quiere a otro, ayudará a su rival, escribiendo por él apasionadas cartas de amor e introduciéndole en el arte del galanteo.

Esta es su más dura batalla, la más cruel que jamás haya luchado, sacrificio conscciente y engaño sublime el ser correspondido su amor a través de otro, ofrecinedo a quien ella cree desear.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Suevia Films y productora UGC Images, Films A2, Hachette Première, DD Productions, Centre National de la Cinématographie (CNC), Caméra One, Investors Club, La Sofica Sofinergie.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Cyrano de Bergerac