Dando la nota

2012 - Jason Moore

Título: Dando la nota

Título original: Pitch Perfect

Dirección: Jason Moore

País: Estados Unidos

Año: 2012

Fecha de estreno: 08/03/2013

Duración: 112 min

Género: Comedia, Música

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Anna Kendrick, Skylar Astin, Ben Platt, Brittany Snow, Anna Camp, Rebel Wilson, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee, Kelley Jakle

Guión: Kay Cannon

Web:

Distribuidora: Universal Pictures

Productora: Gold Circle Films, Brownstone Productions (III)

VALORACIÓN

7,1

237 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Comedia musical que narra las aventuras de un grupo de música a capella universitario conocido como 'Las Velas'. Beca (Anna Kendrick) es una recién llegada a la universidad con la actitud típica de alguien autosuficiente y que se cree por encima de los demás, evitando unirse a ninguna de las agrupaciones de estudiantes que existen en el campus. Pero algunas de sus compañeras acabaran por descubrir que tiene una voz fabulosa y no pararán hasta conseguir que se una a su grupo de música vocal.

Al principio se muestra bastante reticente pero, poco a poco, Beca se irá integrando de forma progresiva en el grupo hasta el punto de importarle lo suficiente como para intentar darle un aire más fresco a las canciones que versionan. El punto culminante será un concurso de coros en el que Beca y sus nuevas amigas tendrán que demostrar su valía cantando a la vez que crean vistosas coreografías.

Film ideal para los amantes de la música y las comedias adolescentes que seguro pasarán un buen rato escuchando las conseguidas versiones de éxitos actuales y de toda la vida.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures y productora Gold Circle Films, Brownstone Productions (III).