Definitivamente, quizás

2008 - Adam Brooks

Título: Definitivamente, quizás

Título original: Definitely, maybe

Dirección: Adam Brooks

País: Francia, El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 30/04/2008

Duración: 112 min

Género: Drama, Romance, Comedia, Intriga

Reparto: An Nguyen, Matthew Mason, Rick Derby, Sakina Jaffrey, Bob Wiltfong, Ryder Chasin, Fiona Lane, Dana Eskelson, Blake Benitez, Paulina Gerzon

Web:

Productora: Universal Pictures, Working Title Films, Studio Canal, Ringerike Erste Filmproduktion

VALORACIÓN

5,3

45 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Ryan Reynolds interpreta a Will Hayes, un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse y no le queda más remedio que contestar. Maya quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron.

La historia de Will empieza en 1992 cuando se muda de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión "tolerada" para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz).

Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple. Mientras Will le cuenta su historia, Maya le ayuda a ver que nunca es demasiado tarde para buscar un final feliz.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Universal Pictures, Working Title Films, Studio Canal, Ringerike Erste Filmproduktion.

2 críticas - Ver todas

Comedia romántica sencilla 7 - Pau

Una comedia romántica especial para esos momentos en que sólo querés ver algo tierno, que no sea muy profundo ni comprometido. La peli entretiene, y los actores están muy bien en sus papeles.

No es un peliculón excelente, pero cumple las expectativas de éste género. Es una simple historia de amor con peripecias a lo largo de la vida del personaje principal. Si buscan algo más, no lo encontrarán en esta peli.

Para alquilar y ver con la novia es ideal...

Bastante floja 3 - Kallou

Una comedia romántica bastante floja, con una historia totalmente banal. La verdad es que fueron 7 euros tirados a la basura, qué le vamos a hacer...

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Definitivamente, quizás