Destellos de genio

2008 - Marc Abraham

Título: Destellos de genio

Título original: Flash of genius

Dirección: Marc Abraham

País: Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 08/05/2009

Duración: 119 min

Género: Drama

Reparto: Dermot Mulroney, Lauren Graham, Greg Kinnear, Alan Alda, Mitch Pileggi, Jake Abel, Bill Smitrovich, Daniel Roebuck, Aaron Abrams, Tatiana Maslany

Web:

Distribuidora: Universal Studios

Productora: Universal Pictures, Strike Entertainment, Spyglass Entertainment, Intermittent Productions

VALORACIÓN

5,6

22 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Basada en la historia real de Robert Kearns (Greg Kinnear), profesor de universidad e inventor en sus ratos libres, que libró una larga y dura contra la industria automovilística, la película cuenta la historia de un hombre que pagó un precio muy alto para que su invento fuera reconocido. Este testarudo ingeniero rehusó callarse y se enfrentó a los titanes de las corporaciones a pesar de que nadie creía que pudiese salir vencedor.

Los Kearns eran una típica familia de Detroit en los años sesenta que vivía su versión del sueño americano. Bob, profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Su vida no era fácil, pero se sentían felices. Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero sus esperanzas se quedaron en agua de borrajas cuando los gigantes del automóvil, que tanto habían celebrado el invento de Bob, le hicieron a un lado.

Primero le ignoraron, luego le amenazaron cuando Bob empezó una batalla legal que duraría años porque no podía olvidar lo que le habían hecho a su familia y a su futuro. Se convirtió en un hombre obsesionado por la justicia y por el convencimiento de que el trabajo de su vida, o el trabajo de cualquiera, debe ser reconocido por aquellos que se benefician de él. A pesar de pagar un alto precio por no querer comprometer su dignidad, este inesperado David intentó lo impensable: hacer hincar la rodilla a Goliat.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Studios y productora Universal Pictures, Strike Entertainment, Spyglass Entertainment, Intermittent Productions.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Destellos de genio