Dirty Dancing 2: Havana nights

2004 - Guy Ferland

Título: Dirty Dancing 2: Havana nights

Título original: Dirty Dancing: Havana nights

Dirección: Guy Ferland

País: Estados Unidos

Año: 2004

Fecha de estreno: 16/07/2004

Duración: 86 min

Género: Drama, Romance

Reparto: Diego Luna, Romola Garai, Sela Ward, John Slattery, Jonathan Jackson, January Jones, Mika Boorem, René Lavan, Mya, Polly Cole

Guión: Boaz Yakin, Victoria Arch

Productora: Miramax Films, Lions Gate Films, A Band Apart, Artisan Entertainment, Lawrence Bender Productions, Havana Nights LLC

VALORACIÓN

7,6

1.064 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Ambientada en la decadente, glamorosa y cada vez más peligrosa Cuba pre-revolucionaria, Dirty Dancing 2 reinterpreta el enorme éxito cinematográfico de 1987 desde una nueva perspectiva.

La película narra la historia atemporal de una joven que descubre el amor, la sensualidad y la independencia - todo acompañado de un estilo y un ritmo tórridos-.


En 1958 la joven Katey Millar se traslada con su familia a Cuba, donde su padre es trasladado por su empresa, la Ford. Katey empieza a frecuentar a los otros jóvenes americanos del hotel, el exclusivo Oceana Hotel. Pero entonces conoce a Javier un camarero y excelente bailarín, que la lleva a conocer la otra Habana.


Decidida a aprender a bailar, Katey convence a Javier para presentarse a un concurso en el Casino, todo ello con el desconocimiento de sus padres.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Miramax Films, Lions Gate Films, A Band Apart, Artisan Entertainment, Lawrence Bender Productions, Havana Nights LLC.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Dirty Dancing 2: Havana nights