Dragonball Evolution

2009 - James Wong

Título: Dragonball Evolution

Título original: Dragonball Evolution

Dirección: James Wong

País: Estados Unidos, Japón

Año: 2009

Fecha de estreno: 08/04/2009

Duración: 84 min

Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción, Fantástico

Reparto: Justin Chatwin, Yun-Fat Chow, Emmy Rossum, Jamie Chung, James Marsters, Joon Park, Eriko Tamura, Randall Duk Kim, Ernie Hudson, Texas Battle

Guión: Ben Ramsey

Web:

Productora: Twentieth Century Fox, Star Overseas, Dune Entertainment

VALORACIÓN

6,0

293 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Un joven llamado Goku (Justin Chatwin) se lanza a la búsqueda de las siete Bolas de Dragón para salvar la vida de su agonizante abuelo. Por el camino se encontrará con el maestro Roshi (Yun-Fat Chow) y, además, deberá enfrentarse con Piccolo (James Masters), que quiere las siete Bolas para dominar el planeta.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Twentieth Century Fox, Star Overseas, Dune Entertainment.

9 críticas - Ver todas

que fome 5 - caty

la pelicula no tiene nada que ver con la !historia original!,ya que goku nunca estudio siempre se dedico a entrenar..................mmmmm y los otros personajes;sobre todo picolo daimaku es verde no blanco o el color que sea . el gionista nunca vio la serie ....que desgracia....
soy parte de lo fans de la serie a pesar de ser mujer .....me en canta el anime

mala mala mal como echan a perder un clásico. 1 - eddie

vergonzosa la película, no merece salir al mercado fue una perdida de tiempo y dinero.. pues yo al igual que muchos otros no la iré a ver. me quedo con las imagenes originales.

Vergonzoso 1 - David

No entiendo, siendo seguidor fiel de Dragon Ball, cómo han esperado para hacer una adaptación tan penosa. ¿Dónde se ha visto a Goku siendo un chulo y yendo a la universidad? Por lo menos este James Wong podría haberse leido el cómic o haber visto la serie. Bofetada a todos los fans! Vergonzoso!!!!

Vaya! 6 - Elja

Pues Manuel Machado, Dragonball siempre han sido dibujos y no quieras que se parezca exacto en la película porque en la película lo hacen personas y en los dibujos son animaciones, personajes pintados.

poca accion 7 - willy

poca accion e animacion fue mas drama no se si los dibujos son mas facil de hacer los efectos especiales para la pelicula de dragon ball esperaba algo fuera realmete fantastico inconparable inigualable pero fue igual que todos

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Dragonball Evolution