El árbol de la vida

2011 - Terrence Malick

Título: El árbol de la vida

Título original: The Tree of Life

Dirección: Terrence Malick

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 16/09/2011

Duración: 138 min

Género: Drama, Fantástico

Reparto: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Dalip Singh, Fiona Shaw, Kari Matchett, Joanna Going, Kimberly Whalen, Jackson Hurst, Crystal Mantecon

Web:

Distribuidora: TriPictures

Productora: Plan B Entertainment, River Road Entertainment, Cottonwood Pictures

VALORACIÓN

5,8

212 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Jack es un niño de 11 años que crece junto a sus padres (Brad Pitt y Jessica Chastain) en un barrio humilde de una ciudad cualquiera del Medio Oeste americano, en la década de los cincuenta. Jack se encuentra en esa fase donde los niños dejan de soñar y sufren la llamada pérdida de la inocencia. Sus padres luchan por influir en sus decisiones mientras él aprende que el dolor y la muerte son parte indisoluble de la vida, que el mundo puede ser un cruel laberinto de tristeza.

Muchos años después, en plena era moderna, Jack (Sean Penn) se sigue sintiendo como un alma perdida e incomprendida que intenta encontrar su lugar en el mundo. Tendrá que buscar respuestas en su infancia, en el cariño de su madre, en la severidad con la que le trataba de su padre. Tendrá que ganarse la capacidad de perdonar y decantar el amor para desprenderlo de todo egoísmo. Sólo así podrá hallar, al fin, un sentido a su existencia.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora TriPictures y productora Plan B Entertainment, River Road Entertainment, Cottonwood Pictures.

11 críticas - Ver todas

una nueva película de culto 10 - Victorhugo

no entendí ?... no se que paso ?... por que el universo ?.. por que dinosaurios. ?.. no no no entiendo...... es común esas preguntas para el publico.. Aqui se ve a un alma perdida en un mundo moderno, buscando respuestas a los orígenes, sera valorada no ahora, si no de aquí a muchos años como una película de culto, así como 2001 odisea en el espacio de stanley Kubrick, Brazil de Terry Gilliam, cabeza borradora de David Lynch, Persona de Ingmar Bergman

impresionante 1 - josefus

impresionante los truños que nos vende holliwod, no avia visto un vodrio asi en años.
desde el desconcertante comienzo, pasando por el reportaje de national geografic (que facil copiar y pegar) sobre el pretendido origen de la vida.
monty pyton ya nos ilustro sobre el sentido de la vida con mucho mas acierto y humor que este pedazo de ....... guru del cine ( eso dicen).
en resumen, un pedazo de oda a la nada, no me transmitio nada, no senti nada, no me crei nada, .......
pero nada señor@s sigamos consumiendo cine americano ( desde luego que bien nos esta)

Te invita a reflexionar... Sólo para mentes despiertas, inquietas... 10 - Manuel

A pesar de las malas recomendaciones dadas por amigos y conocidos acerca de esta película, decidí darle una oportunidad.
Nada más tener las palomitas y mi refresco me encaminé sin saberlo a una de las películas más profundas que he visto. Una palabra IMPRESIONANTE, la sensación que experimenté contemplando esta maravillosa película es la misma que en Odisea en el espacio 2001. Se podría clasificar como película de culto. Recomiendo especialmente esta película a un publico reducido, dispuesto a disfrutar del cine. Los planos, movimientos de cámara, iluminación y por no decir la banda sonora son verdaderamente excepcionales, si eso lo unes al profundo mensaje que representa y a una genial dirección os aseguro que disfrutareis verdaderamente de la película. La pena, saber que no ha tenido buena acogida, hemos pasado por hombres que trepan las paredes, coches que se transforman, niños que aprenden a ser magos, osos panda aprendiendo artes marciales... Si de verdad piensan que la pelicula EL ARBOL DE LA VIDA va a ser como las anteriormente mencionadas no os la recomiendo. Aunque no estaría mal reflexionar acerca de la vida como lo hace realmente una película a la que yo le he otorgado mi respeto y reflexión y lo que se merece desde el punto de vista culto con el que se ha dirigido esta película: un diez.

pesimisima 1 - carmen

vaya decepcion de pelicula,jamas me imagine que brad pit perdiera tantisimo haciendo estas peliculas.no e entendido nada de nada y es ssali del cine con dolor de bolsillo de haber perdido el dinero de esa manera
de verdad no veais esta peli si no quereis perder el tiempo

Estoy en shock 1 - Estoy en Shock

no he entendido, prácticamente nada!! y mucho menos sobre perdón o busqueda de el, no he entendido el leguaje con el que esta escrita, porque es concectual. Es un dramatismo exagerado y sin resolución. Estoy en shock, pero porque no me ha transmitido nada!!

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre El árbol de la vida