El Hobbit: La desolación de Smaug

2013 - Peter Jackson

Título: El Hobbit: La desolación de Smaug

Título original: The Hobbit: The Desolation of Smaug

Dirección: Peter Jackson

País: Estados Unidos

Año: 2013

Fecha de estreno: 13/12/2013

Duración: 161 min

Género: Aventuras, Fantástico

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Cate Blanchett, Martin Freeman, Andy Serkis, Elijah Wood, Hugo Weaving, Ian McKellen, Ian Holm, Christopher Lee, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy

Web:

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: Warner Bros. Pictures, MGM

VALORACIÓN

7,0

781 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Segunda parte de la precuela de la trilogía 'El Señor de los Anillos', de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf (Ian McKellen) y de trece enanos, Bilbo (Martin Freeman) emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encontrará el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Warner Bros. Pictures, MGM.

11 críticas - Ver todas

El Hobbit: La Desolacion De Smaug 10 - hadurizba

Vi esta pelicula la primera semana del estreno y recuerdo que fue un miercoles que sacrifique mis horas de estudio pues la primera pelicula "El Hobbit: un viaje inesperado" me parecio tan buena que merecia ver la segunda. El papel de Bilbo Bolson otra vez más fue la originalidad con sus gestos, y este film hace que te sientas como el decimocuarto enano de esta compañia.

Me mola 10 - Gollum

No hay Nada que criticar

increible 9 - alba


Muy buena, no se hace tan larga como la primera. Muy buena.

anodina y tediosa 4 - rps


Jackson juega a ser Dios con la obra de Tolkien. Se inventa diálogos, escenas y personajes. Digo yo, que puestos a profanar el legado del genial escritor, podría haber creado un "basado en" y no titular a su película El hobbit.
Añadir además que en su empeño por estirar la película, el film se hace aburrido en muchas ocasiones. Las escenas, prolongadas hasta la sacidad con un ritmo lento, hacen que el espectador se levante de la butaca con la sensación de que podría haber salido del cine una hora antes.
Los efectos especiales estän bien manejados, pero nada que ver con la primera trilogía, donde esos mismos efectos eran vanguardia. Hoy día ya no impresionan. En las escenas mäs vertiginosas se aprecian fallos que hacen que determinados momentos se muestren carentes de realismo (dentro del universo Tolkien).
Decepcionante, en suma. Aunque como siempre Jackson apueste por ser prestidigitador con el único objetivo de mantenerse en esa lista de directores con complejo de Midas.

Excelente película 9 - desconocido


esta película me ha resultado muy entretenida, gran trabajo de peter jackson como director y gran actuacion de martin freeman tambien con espectaculares efectos especiales y paisajes como era de esperar

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre El Hobbit: La desolación de Smaug