El juego del ahorcado

2008 - Manuel Gómez Pereira

Título: El juego del ahorcado

Título original: El juego del ahorcado

Dirección: Manuel Gómez Pereira

País: España, Irlanda

Año: 2008

Fecha de estreno: 30/01/2009

Duración: 114 min

Género: Drama

Reparto: Clara Lago, Álvaro Cervantes, Adriana Ugarte, Abel Folk, Victòria Pagès, Víctor Valdivia, Boris Ruiz, Àngels Bassas, Mary Murray, Jordi Ballester

Web:

Productora: Subotica Entertainment, El Amigo de Lenon, Ovídeo TV S.A.

VALORACIÓN

6,6

483 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Girona, año 1989. Sandra, de 15 años (Clara Lago) y David, de 16 (Álvaro Cervantes) son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices.

Y se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Subotica Entertainment, El Amigo de Lenon, Ovídeo TV S.A..

5 críticas - Ver todas

perfecta 10 - :)

Sin palabras

Muy buena 10 - Maxi

Excelente...

Bastante mala 2 - Javier

Pues a mí no me gustó en absoluto... Me pareció el típico producto para adolescentes en los que el sexo y los desnudos tienen un protagonismo desmesurado. O sea, que está hecha para aquellos que tienen las hormonas a mil por hora, no para los amantes del cine.

Hola 9 - Peque

La película está muy bien, pero deja un poco de mal cuerpo. La verdad es que a mí me gustó bastante, la verdad es que eso pasa mucho... Pero sin más, está muy bien hecha y los actores muy buenos. Enhorabuena.

Muy buena :) 10 - neRea

Es muy buena película, y los actores son mejores, os invito a verla, os gustará. Eso sí, hay que entenderla.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre El juego del ahorcado