El jurado

2003 - Gary Fleder

Título: El jurado

Título original: Runaway jury

Dirección: Gary Fleder

País: Estados Unidos

Año: 2003

Fecha de estreno: 06/02/2004

Duración: 127 min

Género: Drama, Thriller

Reparto: John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman, Rachel Weisz, Bruce Davison, Bruce McGill, Jeremy Piven, Nick Searcy, Stanley Anderson, Cliff Curtis

Guión: Matthew Chapman, Brian Koppelman, David Levien, Rick Cleveland

Distribuidora: Hispano Foxfilms S.A.E.

Productora: Regency Enterprises, Epsilon Motion Pictures, New Regency Pictures

VALORACIÓN

7,0

3 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

"Runaway Jury", narra la historia de un juez implacable que no se detendrá a nada para asegurar el veredicto en un explosivo juicio. Con vidas y millones de dolares en juego, todo este ambiente malsano se transforma en una batalla a muerte con uno de los miembros del jurado, una misteriosa mujer, y un abogado honesto.

Una viuda joven de New Orleans lleva consigo una demanda en contra de una poderosa corporación, la cual culpa de la muerte de su esposo. Ella interpone esta demanda a costa de una gran suma de dinero.

Sin embargo, esta demanda puede ser ganada mucho antes de lo que se piensa, basada meramente en la selección, manipulación, y finalmente, en el intento de robo por parte del juez.

Wendall Rohr representa a la viuda. Es un abogado honesto que proviene del sur de los Estados Unidos, con una ética moral y una pasión por su carrera, en especial el caso que representa. Su oponente es ostentablemente la persona que representa la compañía. Pero en realidad, Rankin Fitch, un brillante juez será el que resuelva este problema.

En un comando central dirigido desde una vieja bodega francesa, Fitch y su equipo trabajan en la vigilancia de jueces con mucho poder. El sabrá todo, incluso su vida privada, lo cual le servirá para manipularlo. El resultado que este hombre espera es que el juez falle a favor de su protegido.

Cuando el caso es llevado a la corte, el juego peligroso del gato y el raton comienza desde esa bodega en New Orleans. La moralidad Rohr es puesta en juego, y Fitch está dispuesto a cruzar la línea de selecionar el juez y robar ese dinero.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Hispano Foxfilms S.A.E. y productora Regency Enterprises, Epsilon Motion Pictures, New Regency Pictures.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre El jurado