El lobo de Wall Street

2013 - Martin Scorsese

Título: El lobo de Wall Street

Título original: The Wolf of Wall Street

Dirección: Martin Scorsese

País: Estados Unidos

Año: 2013

Fecha de estreno: 17/01/2014

Duración: 165 min

Género: Criminal, Drama, Biográfico

Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jon Bernthal, Jon Favreau, Kyle Chandler, Ethan Suplee, Spike Jonze, Rob Reiner, Jean Dujardin

Distribuidora: Universal Pictures

Productora: Appian Way, Warner Bros. Entertainment

VALORACIÓN

6,9

272 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Película basada en la biografía del broker neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), que pasó 20 meses en la cárcel tras descubrirse que había sido el responsable de un fraude masivo en los años 90. Belfort fue capaz de burlar los sistemas de seguridad y destapó la corrupción que impregnaba todos los rincones de Wall Street. Ello implicó la culpabilidad implícita de grandes defraudadores, como el diseñador de zapatos Steve Madden.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures y productora Appian Way, Warner Bros. Entertainment.

8 críticas - Ver todas

La obra de arte 10 - Dani Alves

El titulo lo dice todo la pelicula es flipante

Para yomisma 9 - Harpo


Para que lo sepas, yomisma, los cines no tienen NINGUNA responsabilidad sobre la presencia de menores en películas recomendadas para "mayores de lo que sea". Precisamente por eso se dice "recomendadas", no "prohibidas". A partir de aquí, la responsabilidad es de los padres o tutores que permiten el acceso.

Y en cuanto a la peli, PELICULÓN (uno más) de Scorsese :)

caca total 1 - yomisma


Lo peor de la película no han sido las tres horacas, ni la falta de acción o el vocabulario soez y la cantidad e drogas y sexo, que.también, lo peor son los tres críos de 12 años viendo la película tan campantes. Qué cojones les pasa a la gente de este.cine? Dejan entrar a niños a una película así? Pues sí, vergonzoso, no vuelvo a ese cine. Denunciad esto, yo lo voy a hacer

la hecatombe. 10 - alejandro


decir que una pelicula del maestro scorsese es aburrida es lo ultimo que me faltaba por oir , gran pelicula con un dicaprio soberbio y con una historia real y de mucha actualidad en el mundo que nos toca vivir.

Sin titulo 1 - Rocio ruiz


Larguísima y aburrida.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre El lobo de Wall Street