El niño del pijama de rayas

2008 - Mark Herman

Título: El niño del pijama de rayas

Título original: The boy in the striped pyjamas

Dirección: Mark Herman

País: El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 26/09/2008

Duración: 94 min

Género: Drama, Thriller, Bélico

Reparto: Asa Butterfield, Domonkos Németh, Henry Kingsmill, Vera Farmiga, Cara Horgan, Zsuzsa Holl, Amber Beattie, László Áron, David Thewlis, Richard Johnson

Guión: Mark Herman

Web:

Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures

Productora: BBC Films, Miramax Films, Heyday Films

VALORACIÓN

6,0

1.974 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de John Boyne, un best seller internacional y un enorme éxito de crítica. Narra la fascinante historia de una inverosímil amistad entre dos chicos que viven a ambos lado de la alambrada de un campo de concentración.

Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene 9 años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar.

Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures y productora BBC Films, Miramax Films, Heyday Films.

27 críticas - Ver todas

no me gusto 3 - diego

no me gusto,mejor dicho me quedo dormido viendo una película así,con todo eso de los nazis ademas nunca muestran a los EE.UU, no se parece en lo absoluto al libro deberían hacer las películas mas parecidas al libro deberían mejorar un poco mas.
yo les digo que mejoren el área de actuación porque el llanto de la mama es mas falso que los power rangers que veía cuando chico ni yo me la creía espero que ustedes mejoren eso :v

e3xelente 10 - dave fuentes

es una pelicula muy buena

Obra Maestra 10 - Adrián

Esta pelicula es muy buena, muy bien los personajes, muy bien el vestuario y muy bien las fotografías.

para que no olvidemos 10 - martina


la memoria del horror Nazi no se tiene que olvidar,pues si no,mal vamos.Estupendísima peli,y muy leal al libro.
Si es posible,leer primero el libro (muy corto y ameno ) y luego ver la peli (la hay en español)
No defrauda nada.

hola 10 - yo


quizas algunas personas no la ven con la devida madurez, ¿por que lo ven solo como una pelicula por que no reflexionan acerca de ella.? es una pelicula para analizarla tiene mucho sentido en lo personal es muy buena y se que que para quien tenga la capacidad de analicis tambien lo sera :)

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre El niño del pijama de rayas