El otro lado de la cama

2002 - Emilio Martínez-Lázaro

Título: El otro lado de la cama

Título original: El otro lado de la cama

Dirección: Emilio Martínez-Lázaro

País: España

Año: 2002

Fecha de estreno: 05/07/2002

Duración: 114 min

Género: Drama, Romance, Comedia, Musical

Reparto: Ernesto Alterio, Paz Vega, Guillermo Toledo, Natalia Verbeke, Alberto San Juan, María Esteve, Ramón Barea, Nathalie Poza, Secun de la Rosa, Carol Salvador

Productora: Impala, Vía Digital, Telecinco, Telespan 2000

VALORACIÓN

6,4

68 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Sonia y Javier llevan varios años siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos pero sí son novios desde hace años, o lo eran, porque ella se ha enamorado de otro y le dice aquello de: "prefiero que seamos amigos". Esta frase precipita todos los acontecimientos que se cuentan en esta comedia que habla del amor, del sexo, de la amistad y sobre todo de la mentira.

La situación de Javier es bastante peliaguda: por un lado tiene que aguantar las presiones de Paula que le pide que sólo sea amigo de Sonia, y por otro tiene que intentar que Pedro no se entere de que es él quien está con su antigua novia, lo que tampoco es fácil, ya que para Pedro la vida sólo tiene un sentido: descubrir con quién está Paula.

Las cosas están mal, muy mal: pero como el amor lo puede todo se terminarán arreglando sin que haya vencedores ni vencidos. Parece que todo va a ser como al principio y que cada uno se va a quedar con su pareja, pero claro, en el amor y en el sexo las cosas nunca suceden con normalidad.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Impala, Vía Digital, Telecinco, Telespan 2000.