El sargento de hierro

1986 - Clint Eastwood

Título: El sargento de hierro

Título original: Heartbreak Ridge

Dirección: Clint Eastwood

País: Estados Unidos

Año: 1986

Fecha de estreno: 11/04/1987

Duración: 130 min

Género: Comedia, Bélico, Acción

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Clint Eastwood, Marsha Mason, Everett McGill, Moses Gunn, Eileen Heckart, Bo Svenson, Boyd Gaines, Mario Van Peebles, Arlen Dean Snyder, Vincent Irizarry

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: Malpaso Company, The, Jay Weston Productions

VALORACIÓN

7,3

2.117 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Tom Highway (Clint Eastwood), conocido como Gunny, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión.

Ahora debe hacerse cargo del entrenamiento de un grupo de reclutas que no tiene motivación alguna por ser buenos marines: jóvenes desenfadados y prototipos de una sociedad moderna que reflejan el anacronismo de Highway, cuyos principios son útiles tan sólo en caso de guerra.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Malpaso Company, The, Jay Weston Productions.

1 críticas - Ver todas

el sargento de hierro 10 - francisco

es una obra maestra de la comedia de tema militar . no se centra en la violencia de los combates ni la humillacion a que son sometidos muchos soldados . Se nota la mano maestra de cean estwood para moverse en todos los campos cinematograficos .Con el sargento de hierro te puedes reir por que el enfoque que le da es divertido . No es una pesada pelicula que se recree en los sufrimientos de la guerra ni en el latoso periodo de de los reclutas

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre El sargento de hierro