El señor de los anillos: el retorno del rey

2003 - Peter Jackson

Título: El señor de los anillos: el retorno del rey

Título original: The lord of the rings: the return of the king

Dirección: Peter Jackson

País: Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda

Año: 2003

Fecha de estreno: 17/12/2003

Duración: 201 min

Género: Aventuras, Acción, Fantástico

Reparto: Noel Appleby, Alexandra Astin, Sean Astin, David Aston, John Bach, Sean Bean, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Billy Boyd, Sadwyn Brophy

Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens

Distribuidora: Aurum Producciones

Productora: New Line Cinema, The Saul Zaentz Company, WingNut Films

VALORACIÓN

6,6

1.950 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

El viaje de La Comunidad del Anillo está llegando a su fin.

Las fuerzas de Sauron han atacado Minas Tirith, la capital de Gondor, en su asedio definitivo contra la humanidad.

El antaño gran reino, ahora gobernado por un anciano senescal, nunca ha necesitado más desesperadamente la figura de un Rey.

¿Pero conseguirá Aragorn la fuerza suficiente para convertirse en aquello para lo que nació y enfrentarse a su destino? El destino de la Tierra-media descansa sobre sus hombros.

Con las fuerzas de la oscuridad aguardando la batalla final, Gandalf tendrá que forzar al exhausto ejército de Gondor a luchar. Contará con la ayuda del Rey de Rohan, Théoden , que convocará a sus guerreros en él que será el reto más grande de la historia.

A pesar de su coraje y de su apasionada lealtad, las fuerzas del ejército de los Hombres, entre las que han logrado infiltrarse Éowyn y Merry, no pueden compararse con las multitudinarias legiones de enemigos que asedian el reino.

Cada victoria exige un gran sacrificio. A pesar de sus grandes pérdidas, La Comunidad del Anillo se lanza a la mayor batalla de su tiempo y permanece unida para cumplir un único objetivo: mantener a Sauron distraído para poder dar así al Portador del Anillo la oportunidad de llevar a término su misión.

Sus esperanzas residen en Frodo un pequeño pero decidido hobbit que atraviesa las tierras del enemigo tratando de llevar el Anillo Único hasta los fuegos del Monte del Destino.

Cuanto más cerca está Frodo de su destino, más pesada se va haciendo la carga y más debe apoyarse en Samsagaz Gamyi . Tanto Gollum como el propio Anillo pondrán a prueba la resistencia de Frodo y, en última instancia, su humanidad.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Aurum Producciones y productora New Line Cinema, The Saul Zaentz Company, WingNut Films.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre El señor de los anillos: el retorno del rey