El tren de las 3:10

2007 - James Mangold

Título: El tren de las 3:10

Título original: 3:10 to Yuma

Dirección: James Mangold

País: Estados Unidos

Año: 2007

Fecha de estreno: 05/09/2008

Duración: 122 min

Género: Criminal, Drama, Western, Acción

Reparto: Russell Crowe, Christian Bale, Logan Lerman, Dallas Roberts, Peter Fonda, Vinessa Shaw, Alan Tudyk, Luce Rains, Gretchen Mol, Lennie Loftin

Guión: Halsted Welles, Michael Brandt, Derek Haas

Web:

Distribuidora: Wide Pictures

Productora: Tree Line Films, Relativity Media, Lionsgate

VALORACIÓN

6,9

193 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Dan Evans (Christian Bale) es un veterano del ejército de la Unión que está a punto de perder su rancho a causa de las malas cosechas. La fortuna ofrece una oportunidad a Dan cuando es capturado el célebre forajido Ben Wade (Russell Crowe), violento y despiadado atracador cuya banda lleva años asolando la vía férrea de la Southern Pacific, asesinado a quien encuentra a su paso. Pero el arresto de Wade no es sino el primer paso, ya que tendrá que ser escoltado por un grupo de hombres muy bien pagados, entre los que se encuentra Dan, hasta la ciudad de Contention. Desde allí, sale un tren con un vagón-celda que le llevará a Yuma para ser juzgado por un tribunal federal.

Éste viaje de tres días se convertirá en una pesadilla porque detrás del aspecto atractivo y encantador de Wade, se esconde un manipulador capaz de sacar partido del menor asomo de debilidad.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Wide Pictures y productora Tree Line Films, Relativity Media, Lionsgate.