Elektra

2005 - Rob Bowman

Título: Elektra

Título original: Elektra

Dirección: Rob Bowman

País: Canadá, Estados Unidos

Año: 2005

Fecha de estreno: 28/01/2005

Duración: 97 min

Género: Aventuras, Acción, Fantástico

Reparto: Jennifer Garner, Goran Visnjic, Kirsten Prout, Will Yun Lee, Cary-Hiroyuki Tagawa, Terence Stamp, Natassia Malthe, Bob Sapp, Chris Ackerman, Edson T. Ribeiro

Web:

Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation, Regency Enterprises, Epsilon Motion Pictures, New Regency Pictures, Marvel Enterprises, Horseshoe Bay Productions, Elektra Productions, SAI Productions

VALORACIÓN

5,2

36 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Envuelta en misterio. Teñida de tragedia. Entrenada para matar. Entonces abandonada a la muerte. Pero para Elektra, la muerte sólo era el principio. Ahora ha vuelto... con una venganza.

Torturada por su pasado y bajo el encanto de su misteriosa muerte, Elektra (Jennifer Garner) encuentra su propia resurrección. Aunque su sensei la entrenó en la disciplina del ninjutsu, no puede domar su brutal furia por el asesinato de sus padres. La necesidad de Elektra de vengar este crimen la fuerza al exilio. Se convierte en una asesina -la mejor del negocio. Pero para una mujer como Elektra matar no es la manera de vivir.

Para salvarse, Elektra necesita más que una razón para matar... una razón para vivir. Ella la encuentra en su último objetivo, Abby, una rebelde chica de 13 años en el que Elektra ve mucho de ella misma, y en el padre de Abby , Mark (Goran Visnjic). En su desesperada lucha por salvarles, Electra encuentra algo que no sabía que existía: la redención.

En su camino, Elektra se encuentra con un ejército de agresores con poderes mortales sobrenaturales, con tatuajes de aspecto asesino con vida propia y con un demonio que propaga enfermedades conocido como Tifón Mary. Sus únicos aliados son su compañero de combate, su sai de confianza y, sobretodo, un místico poder conocido como Kimagure : la habilidad de predecir los acontecimientos antes de que ocurran.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Twentieth Century-Fox Film Corporation, Regency Enterprises, Epsilon Motion Pictures, New Regency Pictures, Marvel Enterprises, Horseshoe Bay Productions, Elektra Productions, SAI Productions.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Elektra