En busca de la piedra mágica

2004 - Lenard Fritz Krawinkel, Holger Tappe

Título: En busca de la piedra mágica

Título original: Back to Gaya

Dirección: Lenard Fritz Krawinkel, Holger Tappe

País: El Reino Unido, España, Alemania

Año: 2004

Fecha de estreno: 01/12/2006

Duración: 91 min

Género: Animación, Fantástico

Reparto: Patrick Stewart, Emily Watson, Glenn Wrage, Alan Mariot, Bob Saker, Lorelei King, Kate Robbins, John Guerrasio, Reed Pepper, John Schwab

Productora: Recorded Picture Company (RPC), Morena Films, Ambient Entertainment GmbH, e·Sence® - digital department

VALORACIÓN

5,2

174 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

El mundo imaginario de Gaya es el hogar de una raza de criaturas que son bastante más pequeños que los humanos, pero que tienen un extraño parecido con ellos. Los Gayanos viven rodeados de un escenario impresionante, rico en colores deslumbrantes.

Pero los habitantes de Gaya tienen que hacer frente a una inminente extinción. Alguien ha robado Dalamita, la piedra mágica sin la cual este mundo está perdido. Dos Gayanos, Boo y Zino, se embarcan en la peligrosa misión de localizar la piedra y recuperarla. El viaje les lleva a otro mundo extraño y aterrador – nuestra realidad de cada día. En el momento en que los dos, junto con la hija del alcalde, la luchadora Alanta, dejan Gaya y se dan cuenta de que son los héroes de una serie de televisión. Los intrépidos aventureros descubren que Gaya es simplemente un fragmento de la imaginación de un guionista televisivo y que sólo existe en la pequeña pantalla.

Los pequeños aventureros no tienen mucho tiempo para fijarse en las peculiaridades del mundo humano. Después de todo tienen que resolver un misterio. Los protagonistas tienen tres preguntas que responder urgentemente: ¿quién y por qué ha robado la Dalamita? y ¿cómo hicieron para meterse en Gaya en un principio?

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Recorded Picture Company (RPC), Morena Films, Ambient Entertainment GmbH, e·Sence® - digital department.