Enemigo a las puertas

2001 - Jean-Jacques Annaud

Título: Enemigo a las puertas

Título original: Enemy at the gates

Dirección: Jean-Jacques Annaud

País: El Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Irlanda

Año: 2001

Fecha de estreno: 06/04/2001

Duración: 131 min

Género: Drama, Thriller, Histórico, Bélico, Acción

Reparto: Jude Law, Ed Harris, Rachel Weisz, Joseph Fiennes, Bob Hoskins, Ron Perlman, Eva Mattes, Gabriel Thomson, Matthias Habich, Sophie Rois

Distribuidora: TriPictures

Productora: Paramount Pictures, Mandalay Pictures, MP Film Management, KC Medien, Reperage, DOS, Little Bird, Swanford Films

VALORACIÓN

7,2

2.330 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo entero espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, perservera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria.

Danilov, el oficial encargado de la propaganda soviética, se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino y convierte al sencillo soldado de los Urales en un héroe nacional. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del mito que ha creado cuando ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas mujeres que luchan en el ejército al lado de los hombres.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora TriPictures y productora Paramount Pictures, Mandalay Pictures, MP Film Management, KC Medien, Reperage, DOS, Little Bird, Swanford Films.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Enemigo a las puertas