Expiación: Más allá de la pasión

2007 - Joe Wright

Título: Expiación: Más allá de la pasión

Título original: Atonement

Dirección: Joe Wright

País: Francia, El Reino Unido

Año: 2007

Fecha de estreno: 11/01/2008

Duración: 123 min

Género: Drama, Romance, Bélico, Intriga

Reparto: Saoirse Ronan, Ailidh Mackay, Brenda Blethyn, Julia West, James McAvoy, Harriet Walter, Keira Knightley, Juno Temple, Felix von Simson, Charlie von Simson

Guión: Christopher Hampton

Web:

Productora: Working Title Films, Studio Canal, Relativity Media

VALORACIÓN

7,0

186 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una inquietante sensación de peligro.

Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos hace que acuse a Robbie Turner (James McAvoy), el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Working Title Films, Studio Canal, Relativity Media.