Focus

2015 - Glenn Ficarra, John Requa

Título: Focus

Título original: Focus

Dirección: Glenn Ficarra, John Requa

País: Estados Unidos

Año: 2015

Fecha de estreno: 27/03/2015

Duración: 105 min

Género: Criminal, Drama, Comedia

Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, Robert Taylor, Gerald McRaney, Adrian Martinez, B.D. Wong, Brennan Brown, Griff Furst, Stephanie Honore

Web:

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: Warner Bros. Pictures

VALORACIÓN

6,1

30 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Nicky (Will Smith) es un veterano estafador que lo sabe todo acerca de conseguir las mayores ganancias en apuestas deportivas y otro tipo de eventos en el que se pueden saltar las reglas. Un día acoge bajo su ala a la novata Jess (Margot Robbie), quien rápidamente aprende las artes de este oficio. Cuando Jess quiere ir más lejos e intenta echarle el lazo a Nicky, éste desaparece bruscamente de su vida. Tres años después, Jess está en Buenos Aires intentando llevarse la recaudación de una carrera automovilística. Una operación que le podría ayudar a acabar para siempre con su mentor.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Warner Bros. Pictures.

1 críticas - Ver todas

BASTANTE DIVERTIDA 6 - Julián de la Encina

De todas las que ofrece la cartelera actual esta película es de las pocas con la que puedes pasa un buen rato, ya que lo que se nos ofrece desde el otro lado del Atlántico es patético. Los protagonistas del reparto están bastante bien tanto Will Smith como Margot Robbie para la que este trabajo supone subir un escalón en su carrera, se trata de su papel mas interesante, yo creo que esta actriz tiene talento.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Focus