Hanna

2011 - Joe Wright

Título: Hanna

Título original: Hanna

Dirección: Joe Wright

País: El Reino Unido, Estados Unidos, Alemania

Año: 2011

Fecha de estreno: 10/06/2011

Duración: 111 min

Género: Thriller, Aventuras, Acción

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Saoirse Ronan, Cate Blanchett, Eric Bana, Olivia Williams, Michelle Dockery, Tom Hollander, Dee Bradley Baker, Jessica Barden, Cyron Bjørn Melville, Paris Arrowsmith

Guión: Seth Lochhead, David Farr

Web:

Distribuidora: Sony Pictures

Productora: Studio Babelsberg, Marty Adelstein Productions

VALORACIÓN

6,0

88 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Hanna (Saoirse Ronan) ha tenido una infancia muy diferente a las niñas de su edad. Ha sido criada en una zona agreste de Finlandia bajo la estricta educación de su padre, el ex agente de la CIA Erik Heller (Eric Bana). Hanna ha aprendido a ser fuerte y a valerse por sí misma sin necesitar la ayuda de nadie. Pero, con esta enseñanza, su padre perseguía un terrible objetivo: convertir a esa adorable jovencita de pelo rubio y ojos azules en una asesina implacable.

Al terminar su entrenamiento, Hanna es enviada a una peligrosa misión. No hay preguntas que hacer ni quejas que plantear: simplemente, tiene que hacerlo. Sin embargo, mientras cruza la vieja Europa de punta a punta perseguida por el ejército de espías de la enigmática Marissa (Cate Blanchett), Hanna se cuestionará la moral y la humanidad que su padre le ha inculcado desde que aprendió a hablar.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Sony Pictures y productora Studio Babelsberg, Marty Adelstein Productions.

2 críticas - Ver todas

Hanna 6 - Antonio

Hanna no es una chica normal, no sólo por vivir en un bosque y ser entrenada como un militar. La chica cambia su registro y sorprende bastante su actuación. Lo mejor: las actuaciones, más de la mitad de la película y la historia cómo está llevada y planteada. Lo peor viene a ser la última media hora que parece desmadrarse la historia y lleva a dar una idea equivocada de "lo mala que es". Sorprendente.

Mucha acción, gran reparto y musicón 10 - Dani

¡La peli tiene que estar genial! He escuchado a gente que la ha visto que es una pasada... Tengo ganas ya de que llegue el 10 de junio para verla, la verdad que tiene de todo, acción a saco, un reparto buenísimo (atención a Saoirse Ronan) y la BSO de los Chemical Brothers.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Hanna