Ikasgela Hegalaria

2003 - Tomy Wigand

Título: Ikasgela Hegalaria

Título original: Das Fliegende Klassenzimmer

Dirección: Tomy Wigand

País: Alemania

Año: 2003

Fecha de estreno: 18/11/2005

Duración: 110 min

Género: Comedia, Familiar

Reparto: Ulrich Noethen, Sebastian Koch, Piet Klocke, Hauke Diekamp, Philipp Peters-Arnolds, Frederick Lau, Hans Broich-Wuttke, François Goeske, Theresa Vilsmaier, Nicky Kantor

Distribuidora: Bavaria Film International

Productora: Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF), Lunaris Film, Bavaria Filmverleih- und Produktions GmbH

VALORACIÓN

5,8

23 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis


Jonathan un chico de 12 años ya ha sido expulsado de seis internados. Su última oportunidad es el famoso colegio San Tomas de Leipzig, famoso por su coro de chicos. El joven se hace amigo de sus compañeros de habitación que le enseñaran su escondite preferido: un antiguo vagón de tren abandonado.

En poco tiempo conocen al extraño Bob y descubren el guión de una obra de teatro "Aula voladora" la que actualizarán con nueva música y letra. Los chicos pretenden estrenarla en la fiesta de Navidad del colegio pero esto les creará problemas con su profesor preferido, Justus. Nadie sabe nada pero Justus tiene mucho que ver con la obra original y con Bob. Estos dos personajes han estado separados por mucho tiempo debido a injusticias y malentendidos.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Bavaria Film International y productora Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF), Lunaris Film, Bavaria Filmverleih- und Produktions GmbH.