Insidious

2010 - James Wan

Título: Insidious

Título original: Insidious

Dirección: James Wan

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 10/06/2011

Duración: 102 min

Género: Thriller, Terror, Fantástico

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins, Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson, Barbara Hershey, Andrew Astor, Corbett Tuck, Heather Tocquigny

Web:

Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE) Worldwide Acquisitions Group

Productora: Blumhouse Productions, Alliance Films, Automatik Entertainment

VALORACIÓN

6,8

526 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La feliz familia que habían formado Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) se desmorona por completo cuando uno de sus tres hijos sufre un desgraciado accidente doméstico que le sumerge en un coma profundo. Además del dolor y la tristeza que les causa la situación, la pareja tendrá que hacer frente a unas fuerzas paranormales que se han apoderado de la casa en la que viven. Para echarlas, recurrirán a los servicios de una médium acostumbrada a estas situaciones.

La película es el resultado de la suma de esfuerzos de los creadores de 'Saw' (James Wan y Leigh Whannell) y de los productores de 'Paranormal Activity'.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Sony Pictures Entertainment (SPE) Worldwide Acquisitions Group y productora Blumhouse Productions, Alliance Films, Automatik Entertainment.