Invasión a la Tierra

2011 - Jonathan Liebesman

Título: Invasión a la Tierra

Título original: Battle: Los Angeles

Dirección: Jonathan Liebesman

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 01/04/2011

Duración: 112 min

Género: Acción, Ciencia ficción

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Aaron Eckhart, Lucas Till, Cory Hardrict, Joey King, Michael Peña, Claudia Wells, Noel Fisher, Taylor Handley

Web:

Distribuidora: Sony Pictures

Productora: Columbia Pictures, Original Film, Relativity Media

VALORACIÓN

6,6

230 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Durante muchos años, los avistamientos de OVNIS han sido puestos en duda por científicos de todo el mundo. Quienes afirmaban haber visto platillos volantes o haber sido objeto de abducciones han sido tomados por locos. Demasiado escepticismo a pesar de que el fenómeno se ha repetido en todos los países y ciudades del mundo: de Buenos Aires a Seúl, de Francia a China, pasando por Alemania.

Ahora ya es demasiado tarde para darnos cuenta de nuestro error. Hemos subestimado los avisos extraterrestres y nos hemos convertido en sus próximas víctimas. Las naves alienígenas han ocupado la Tierra y han aniquilado a millones de personas en cuestión de horas. El último bastión es un regimiento de soldados de la Marina liderado por el sargento Nantz (Aaron Eckhart). Resisten el ataque en Los Ángeles mientras esperan un milagro que tiene pocas posibilidades de producirse.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Sony Pictures y productora Columbia Pictures, Original Film, Relativity Media.

5 críticas - Ver todas

Esto está canela 10 - Anónimo

Está tan guapa...

Buenísima 10 - Pau

La mejor peli que he visto.

Muy buena 10 - Daniel

Esta película es muy buena y está muy bien hecha. Os la recomiendo a todos excepto a los que no les gusten los tiros y la acción.

Buena 8 - Jenner

Los efectos especiales, espectaculares, me gustó mucho.

Propaganda para reclutar marines 2 - Ángeles

Propaganda para reclutar marines, ya no solo Norteamericanos, sino Sudamericanos. Totalmente bélica, donde no se trata para nada el tema OVNI. Lo que dice la sipnosis en ningún momento se cuestiona en la película, únicamente hay una invasión y una defensa mundial en 10 perfectos marines que "luchan por su patria".

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Invasión a la Tierra