Joy

2015 - David O. Russell

Título: Joy

Título original: Joy

Dirección: David O. Russell

País: Estados Unidos

Año: 2015

Fecha de estreno: 08/01/2016

Duración: 124 min

Género: Drama, Biográfico

Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Édgar Ramírez, Elisabeth Röhm, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Jimmy Jean-Louis, Drena De Niro

Distribuidora: 20th Century Fox

Productora: Davis Entertainment, Annapurna Pictures

VALORACIÓN

6,2

19 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

'Joy' es la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones, centrada en la chica que se convierte en la mujer que funda un imperio mercantil y en la matriarca por derecho propio. La pérdida de la inocencia y el miedo a amar, a entregarse a los demás, son algunos de los temas que trata David O. Russell en esta película que tiene el mismo reparto principal que 'El lado bueno de las cosas'.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora 20th Century Fox y productora Davis Entertainment, Annapurna Pictures.

1 críticas - Ver todas

NO ES PARA TANTO PERO MERECE LA PENA VERSE 5 - JOSEMI

Se trata de un tema muy manido y que en el cine americano vuelve una y otra vez, la persona que viene de una familia desgraciada y que las pasa muy canútas, pero con talento trabajo y tesón consigue un gran èxito empresarial y económico Desde el primer minuto se intuye el final, lo mejor Robert de Niro. En cuento a la protagonista Jennifer Lawrence, no consigo yo ver la razón de los veinte millones de dolares por película,m nada mas y nada menos, hay mas de una docena de actrices jóvenes en España que son infiíitamnente mejores. En definitiva película muy corriente pero que la darán Oscars seguro.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Joy