Justin Bieber: Never Say Never

2011 - Jon M. Chu

Título: Justin Bieber: Never Say Never

Título original: Justin Bieber: Never Say Never

Dirección: Jon M. Chu

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 15/04/2011

Duración: 105 min

Género: Documental, Música

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Miley Cyrus, Jaden Smith, Justin Bieber, Shawn Stockman, Wanya Morris, Nathan Morris

Web:

Distribuidora: Paramount Pictures

VALORACIÓN

6,6

1.168 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

En 2007, un niño canadiense de sólo 13 años grabó varios vídeos musicales caseros y los subió al portal YouTube. Un productor discográfico los vio por casualidad, fue directamente a la escuela, habló con su madre y le ofreció un contrato. Luego llegaría la promoción con Usher y el lanzamiento de su primer disco, 'My World' (2009). En pocos meses se convertiría en la nueva estrella del pop y sería ovacionado por millones de fans en todo el mundo. Su nombre era Justin Bieber.

Este documental repasa el meteórico ascenso de Justin Bieber hacia el estrellato y cuenta con los testimonios de otros artistas de su generación que se deshacen en elogios hacia él, como Miley Cyrus o Jaden Smith. La película muestra todos los secretos de Justin que sus fans querrían saber: cómo es detrás de las cámaras, cómo prepara los conciertos y cuáles son sus objetivos de cara al futuro. Por encima de todo, una premisa: nunca digas nunca. Porque nada es imposible.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Paramount Pictures

53 críticas - Ver todas

estupenda 10 - Mirka Sancheza


me encanta

impresionante 10 - MIrka Sanchez


para mi fue un documental bien echo ya que se mostró la realidad de las cosas con claridad y todo esta tan bien y hermoso las canciones de fondo los vídeos fotos etc.

Buena:) 10 - Karen Enciso


La mejor peli de todos los tiempos :3

jubi para mi es ....... 10 - paulina mozzo renaldi


Hola a todos mi nombre es paulina mozzo renaldi y tengo 11 años , weeee creo que jubi es fantastico, todas esas personas que lo critican estan muy equivocadas, jubi es muyyy humilde, tiene una vos expectacular es maravilloso asi que nada, nadie puede decir nada de el , mejor mirense en el espejo por que el sera gay y no se ue otras pabadas, pero por lo menos es famoso no como ustades ni como yo, ue somos cualquier otra persona. El comparado con migo y con todos los demas es un groso ungenioo un divinooo!! Yo soy beliber y si les gusta genial y si no bueno ya esta soy como soy y listo si les guta bien y no no bueeeeee .... en fin justin biber es el mejorrrrr yo lo adoro te amooooo jubi soy tu fanssss numero unooo he ido a todos tu conciertos, de echo me has besado en la mejilla cuando tenia 9 en un concierto !!! Jeje bueno gracias jubi por ser wuien sos linddooooooo

Exelenteee!!! 10 - GuadalupeBelieber*--*


Es la mejor peli de todas.. :) Idolo siempre Justin.. El mejor

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Justin Bieber: Never Say Never