La boda de mi mejor amiga

2011 - Paul Feig

Título: La boda de mi mejor amiga

Título original: Bridesmaids

Dirección: Paul Feig

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 12/08/2011

Duración: 125 min

Género: Comedia

Reparto: Kristen Wiig, Terry Crews, Jessica St. Clair, Maya Rudolph, Tom Yi, Elaine Kao, Michael Hitchcock, Kali Hawk, Joe Nunez, Rebel Wilson

Web:

Distribuidora: Universal Pictures

Productora: Universal Pictures, Apatow Productions, Relativity Media

VALORACIÓN

6,1

184 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Annie cree que ha tocado fondo y que su vida, literalmente, da asco. Pero lo peor llega cuando se entera de que su mejor amiga, Lilian, está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y, por si eso fuera poco, le pide que se convierta en su dama de honor. ¿El problema? No le queda ni un dólar en la cuenta, con lo que deberá hacer verdaderos malabarismos para disimular y celebrar la boda como su amiga se merece.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures y productora Universal Pictures, Apatow Productions, Relativity Media.

1 críticas - Ver todas

Pelicula de sobremesa 5 - Marcos P.

Hola !! Debido a mi aficion al cine me gusta sacar siempre las cosas positivas y no me gusta hacer criticas malas a la ligera, pero la verdad que esta comedia no es ni original, ni muy divertida, ni destaca practicamente en nada. No es mas que otra peli ñoña sobre mas de lo mismo, con alguna que otra escena medio divertida, y por cierto 125 min para esta pelicula es mas que de sobra. Si eres un apasionado del genero comedia romántica, aqui hay otra para el bote, aunque tiene uno la sensacion de haberla visto antes, en antena 3 despues de comer. A pesar de todo esto le pongo un 5 como una peli para echar el rato.

Un saludo

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La boda de mi mejor amiga