La chica del tren

2009 - André Téchiné

Título: La chica del tren

Título original: La fille du RER

Dirección: André Téchiné

País: Francia

Año: 2009

Fecha de estreno: 25/06/2010

Duración: 105 min

Género: Drama

Reparto: Émilie Dequenne, Michel Blanc, Catherine Deneuve, Mathieu Demy, Ronit Elkabetz, Nicolas Duvauchelle, Jérémie Quaegebeur, Djibril Pavadé, Alain Cauchi, Amer Alwan

Web:

Distribuidora: Vertigo Films

Productora: Canal+, TPS Star, Sofica UGC 1, SBS Films, Centre National de la Cinématographie (CNC), France 2 Cinéma

VALORACIÓN

7,0

10 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Jeanne (Émilie Dequenne) y su madre, Louise (Catherine Deneuve), viven en una casa a las afueras de París. A pesar de que se encuentran en momentos muy diferentes, se llevan bastante bien. Louise gana dinero cuidando a los hijos de otras familias y decide echar una mano a Jeanne, cuya búsqueda de trabajo está siendo infructuosa. Finalmente, la joven consigue entrar en el bufete de abogados de Samuel Bleistein (Michael Blanc). A cambio, su madre ha tenido que elaborar una mentira que irá creciendo con el paso del tiempo y que se convertirá en el engaño más mediático y politizado de la Francia contemporánea.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Vertigo Films y productora Canal+, TPS Star, Sofica UGC 1, SBS Films, Centre National de la Cinématographie (CNC), France 2 Cinéma.

1 críticas - Ver todas

Sevilla 8 - Elías

¡Qué catetos somos en Sevilla! Las pelis menos comerciales duran en cartelera el tiempo en el que el cine se tiene que justificar. Y algunas ni llegan: 'Io, Don Giovanni', la última de Carlos Saura.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La chica del tren