La edad de la inocencia

1993 - Martin Scorsese

Título: La edad de la inocencia

Título original: The age of innocence

Dirección: Martin Scorsese

País: Estados Unidos

Año: 1993

Fecha de estreno: 18/02/1994

Duración: 139 min

Género: Drama, Romance

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer, Winona Ryder, Alexis Smith, Geraldine Chaplin, Mary Beth Hurt, Alec McCowen, Richard E. Grant, Miriam Margolyes, Robert Sean Leonard

Guión: Martin Scorsese, Jay Cocks

Distribuidora: Columbia TriStar Films de España

Productora: Columbia Pictures Corporation, Cappa Production

VALORACIÓN

7,2

37 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La clase alta del Nueva York del siglo XIX tiene una vida aburrida y anodina, que hace tenga que entretenerse con las aventuras amorosas de sus integrantes. Uno de los principales protagonistas de los cotilleos del momento es Newland Archer (Daniel Day-Lewis), prometido con May Welland (Winona Ryder).

Pese a su relación, Archer no puede evitar sentirse atraído por la prima de su futura esposa, la condesa Ellen Olenska (Michelle Pfeiffer), que pretende divorciarse del conde polaco con quien está casada. Entre ambos nacerá una pasión considerada escandalosa en una sociedad tan conservadora, que acabará teniendo consecuencias funestas para todos los involucrados en la relación.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Columbia TriStar Films de España y productora Columbia Pictures Corporation, Cappa Production.