La fuente de la vida

2006 - Darren Aronofsky

Título: La fuente de la vida

Título original: The fountain

Dirección: Darren Aronofsky

País: Estados Unidos

Año: 2006

Fecha de estreno: 27/04/2007

Duración: 96 min

Género: Drama, Romance, Ciencia ficción

Reparto: Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn, Mark Margolis, Stephen McHattie, Fernando Hernandez, Cliff Curtis, Sean Patrick Thomas, Donna Murphy, Ethan Suplee

Guión: Darren Aronofsky

Distribuidora: Hispano Foxfilms S.A.E.

Productora: Warner Bros. Pictures, Regency Enterprises, Epsilon Motion Pictures, New Regency Pictures, Eyetronics USA, Protozoa Pictures

VALORACIÓN

6,8

145 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

"La fuente de la vida" es una historia de ciencia-ficción que aborda la odisea de un hombre y su lucha a través del tiempo para salvar a la mujer que ama.El héroe de este filme intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquéllos que beben su savia.

Un científico de hoy lucha desesperadamente por encontrar una cura para el cáncer que está matando a su mujer, Isabel.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Hispano Foxfilms S.A.E. y productora Warner Bros. Pictures, Regency Enterprises, Epsilon Motion Pictures, New Regency Pictures, Eyetronics USA, Protozoa Pictures.

2 críticas - Ver todas

Entre rejas por tomarnos el pelo 1 - Myrddin

Si, no me gusto nada de nada esta ¿película?, es una tomadura de pelo ¿ lo pensara también el propio actor, y por eso sale calvo? ¿ o se le cayó el pelo de intentar pensar de que narices está intentando transmitir el dichoso aguión? ¿del disgusto que le dió el director a la hora de explicarle su papel? en fin creo que para filosofar podía haber planteado la pregunta de rigor: de dónde venimos y a dónde vamos o lo que sea, si fue primero el huevo o la docena.... En fin que la peli no me gusto mucho jejejje, pero allá ellos con sus chorradas metaforicas o metafisicas o lo que sea. Un saludo. Myrddin.(ex el Merlín) (siento lo de las faltas, no fuí mucho al cole)

De ambición también se muere! 5 - Adjakarta

La fuente de la vida es una película difícil de catalogar y, todavía más difícil de calificar. No obstante, voy a intentarlo. El film es un conglomerado de tres historias idénticas en tres momentos espacio/tiempo diferentes. A pesar de tener momentos de genialidad, la película se pierde en la desproporcionada ambición de Darren Aronofsky en convertir su film en una metáfora metafísica?y FRACASA. Sin embargo, hay que destacar el gran trabajo de los dos actores protagonistas, tanto Rachel Weiz como Hugh Jackman (por favor, no te vuelvas a rapar la cabeza).

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La fuente de la vida