La niñera mágica

2005 - Kirk Jones

Título: La niñera mágica

Título original: Nanny McPhee

Dirección: Kirk Jones

País: Francia, El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 2005

Fecha de estreno: 07/04/2006

Duración: 97 min

Género: Comedia, Familiar, Fantástico

Reparto: Emma Thompson, Colin Firth, Kelly Macdonald, Thomas Sangster, Eliza Bennett, Jennifer Rae Daykin, Raphaël Coleman, Samuel Honywood, Holly Gibbs, Hebe Barnes

Guión: Emma Thompson

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Universal Pictures, Working Title Films, Studio Canal, Three Strange Angels, Nanny McPhee Productions

VALORACIÓN

6,7

47 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Emma Thompson interpreta a Nanny McPhee, una persona de aspecto curioso con poderes mágicos que entra en el hogar del viudo Sr. Brown (Colin Firth) y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, (Thomas Sangster), los extremadamente malcriados niños han conseguido ahuyentar a las 17 predecesoras de Nanny McPhee y están convencidos de que ella tampoco será un problema. Pero al hacerse Nanny McPhee cargo de la situación, empiezan a ver que su mal comportamiento tiene rápidas, mágicas e inesperadas consecuencias.

Su influencia abarca otros problemas; por ejemplo, los sorprendentes e inexplicables intentos del Sr. Brown por encontrar una nueva esposa; el anuncio por parte de la dominante tía Adelaida (Angela Lansbury) de que quiere llevarse a los niños; y los tristes y secretos deseos de Evangeline, la criada (Kelly MacDonald). Curiosamente, a la par que cambia el comportamiento de los niños, también lo hace el fiero aspecto de Nanny McPhee, planteando aún más preguntas acerca de la misteriosa extraña a la que los niños y su padre han aprendido a querer.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Universal Pictures, Working Title Films, Studio Canal, Three Strange Angels, Nanny McPhee Productions.