La novia de Chucky

1998 - Ronny Yu

Título: La novia de Chucky

Título original: Bride of Chucky

Dirección: Ronny Yu

País: Canadá, Estados Unidos

Año: 1998

Fecha de estreno: 08/04/1999

Duración: 89 min

Género: Romance, Thriller, Comedia, Terror

Reparto: Jennifer Tilly, Brad Dourif, Katherine Heigl, Nick Stabile, Alexis Arquette, Gordon Michael Woolvett, John Ritter, Lawrence Dane, Michael Johnson, James Gallanders

Distribuidora: Filmax International

Productora: Universal Pictures, Midwinter Productions Inc.

VALORACIÓN

5,7

36 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

En La Novia de Chucky el muñeco más famoso del mundo encuentra su pareja... en todos los sentidos. La ex novia de Chucky, Tiffany, que ha seguido enamorada de él desde que su alma pasó al muñeco, se propone rescatar la bolsa con sus restos mortales del almacén policial donde han sido guardados.

Con hilo grueso y una caja de miembros de muñecos consigue reconstruir el amor de su vida. Una noche oscura y tormentosa, y con vistas al matrimonio, salmodia el conjuro e insufla de nuevo la vida en el muñeco. Pero su querido Chucky no se lo agradece como ella esperaba. Resulta que prefiere la vida de soltero. Tiffany, enfadada, le encierra y le ofrece una "novia" de su propio tamaño: una muñeca vestida de novia.

Pero Chucky tiene otros planes; le gustan las mujeres con más espíritu. Antes de que pueda decir "sí, quiero" Tiffany viste el traje blanco que siempre había soñado, pero de una talla mucho más pequeña de lo que esperaba. Al igual que lo es ella.

Chucky y Tiffany serán ya para siempre una pareja inseparable si consiguen recuperar sus cuerpos humanos. Para ello, deben llegar a Hackensack, Nueva Jersey, exhumar el cuerpo de Chucky, recuperar el amuleto para la trasferencia de almas, que fue enterrado con él, y encontrar un par de donantes de cuerpo compatibles.

Como pueden serlo los de la joven pareja fugitiva de la justicia Jesse y Jade, que se convierten en los involuntarios cómplices del malvado dúo. En su viaje de novios se echan a la carretera y lo que sigue es un viaje lleno de asesinatos, música, caos, amor y traición.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Filmax International y productora Universal Pictures, Midwinter Productions Inc..

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La novia de Chucky