La novia

2015 - Paula Ortiz

Título: La novia

Título original: La novia

Dirección: Paula Ortiz

País: España

Año: 2015

Fecha de estreno: 11/12/2015

Duración: 95 min

Reparto: Inma Cuesta, Asier Etxeandia, Leticia Dolera, Álex García

Distribuidora: Betta Pictures

Productora: Televisión Española (TVE), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Betta Pictures

VALORACIÓN

6,8

40 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: No te cases si no le amas.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Betta Pictures y productora Televisión Española (TVE), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Betta Pictures.

1 críticas - Ver todas

UNA DE LAS MEJORES ACTRICES DEL MUNDO EN EL MOMENTO ACTUAL 9 - JOSEMI

Lo mejor de la película desde luego Inma Cuesta, el argumento es muy conocido, y no aporta nada nuevo, la directora hace un buen trabajo, al igual que la fotografía, pero la que salva todo el proyecto es su protagonista que raya a gran altura, por cierto los aficionados al cine estamos aburridos de tanto dibujo animado y tanto Ingeniero Informático, y esta película es un buen ejemplo para que se valore el trabajo de hacer cine y el de todos los profesionales que intervienen.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La novia