La pantera rosa

2006 - Shawn Levy

Título: La pantera rosa

Título original: The pink panther

Dirección: Shawn Levy

País: Estados Unidos

Año: 2006

Fecha de estreno: 24/02/2006

Duración: 93 min

Género: Criminal, Comedia, Familiar, Aventuras, Intriga

Reparto: Steve Martin, Kevin Kline, Jean Reno, Emily Mortimer, Henry Czerny, Kristin Chenoweth, Roger Rees, Beyoncé Knowles, Philip Goodwin, Henri Garcin

Guión: Steve Martin, Len Blum

Distribuidora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Robert Simonds Productions, Montecito Picture Company, The, International Production Company

VALORACIÓN

5,1

34 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin), un nombre que aterroriza los corazones de los criminales, allá donde estén, y de cualquiera que se cruce también en su camino.

Quizás sea porque su capacidad lógica es tan deficiente, su control de lo obvio tan fugaz, su dominio del lenguaje tan tremendamente limitado y su coordinación física tan completamente insuficiente.

Pero aunque su metodología pueda resultar heterodoxa y a menudo desconcertante, siempre logra resolver los casos; eso sí, a su manera.

Al menos hasta ahora.

El famoso entrenador de fútbol, Yves Gluant, acaba de llevar al equipo de Francia a la victoria frente a la selección de China. Rodeado de agradecidos fans que le adoran y con su guapa novia, la estrella del pop internacional Xania (Beyoncé Knowles), a su lado, Gluant muere a causa de un dardo venenoso. En el pánico subsiguiente, el anillo de diamantes de inestimable valor de Gluant, "La pantera rosa", desaparece de forma enigmática.

El asesinato se convierte en una obsesión nacional y en carnaza para los medios de comunicación. El caso cae en las manos del Inspector Jefe Dreyfus (Kevin Kline), quien aspira a la prestigiosa Medalla de Honor por séptima vez en su carrera. Consciente de que no puede permitirse ni un error (al menos ninguno que se le pueda atribuir a él), Dreyfus le pasa el marrón al incansable Inspector Clouseau.

Clouseau y su nuevo ayudante, el inmutable y estoico gendarme Gilbert Ponton (Jean Reno), siguen una maraña de pistas que les conducen hasta París y posteriormente a la ciudad de Nueva York.

El procedimiento de Clouseau es fascinante, aunque resulta tremendamente tortuoso. Pero nunca pierde su concentración, ni su determinación ni su orgullo, para consternación de Dreyfus, quien podría desear, o no, lo mejor a Clouseau en sus pesquisas. Al final, con la ayuda de Ponton y su entregada secretaria Nicole (Emily Mortimer), Clouseau tendrá que desenmascarar al asesino y evitar que Dreyfus se lleve todo el mérito.

Guión escrito sobre la base de una historia de Len Blum y Michael Saltzman, la cual parte de los personajes creados por Maurice Richlin and Blake Edwards y de las películas de "La Pantera Rosa" de Blake Edwards.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Robert Simonds Productions, Montecito Picture Company, The, International Production Company.

1 críticas - Ver todas

Me encanta 10 - Cody

Me encanto la película, y me reí un montón

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La pantera rosa