La vida de Adèle

2013 - Abdel Kechiche

Título: La vida de Adèle

Título original: La vie d'Adèle – chapitres 1 & 2

Dirección: Abdel Kechiche

País: Francia

Año: 2013

Fecha de estreno: 25/10/2013

Duración: 179 min

Género: Drama, Romance

Reparto: Adèle Exarchopoulos, Léa Seydoux, Aurélien Recoing, Salim Kechiouche

Distribuidora: Vertigo Films

Productora: France 2 Cinéma, Wild Bunch, Vértigo Films, Scope Pictures

VALORACIÓN

7,0

87 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

A sus 15 años, Adèle (Adèle Exarchopoulos) no tiene dudas en que una chica debe salir con chicos. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma (Léa Seydoux), una joven de pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos, y su atracción por una mujer, que comienza a descubrirla el deseo y el camino a la madurez, someterá a Adele a una serie de juicios por parte de familiares y amigos... Adaptación de la novela gráfica 'Blue' de Julie Maroh.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Vertigo Films y productora France 2 Cinéma, Wild Bunch, Vértigo Films, Scope Pictures.

4 críticas - Ver todas

vulgar 6 - javier gonzalez


para mi en lo personal, las escenas de sexo pasaron a lo vulgar y corriente, con quejidos mal actuados etc etc, la verdad no me gusto, la historia es buena, pero la puesta en escena se paso de protagonismo y se salio de contexto

Una gran película 9 - LUIS ALBERTO


Es, sin duda, una de las mejores películas que he visto en los últimos años, es una historia maravillosa de amor y de desamor, en la que los sentimientos, al principio coincidentes y después dispares, de las dos protagonistas está perfectamente reflejados. La protagonista que interpreta el papel principal, Adele, a pesar de su corta edad, demuestra ser una gran actriz al interpretar con todo su dramatismo la angustia y desesperación del abandono con un dramatismo y verosimilitud poco habituales. Sin duda, me emocionó. Una película muy recomendable

Dulce sufrimiento 10 - Carmen


Magnífica obra maestra del señor Abdel.
Nunca había visto algo igual, ni siquiera parecido.
Jamás sentí, viendo un film, que dejara de ser una espectadora para convertirme en testigo. 3cortas horas, cortísimas cuando ya formamos parte de la vida de Adéle, cuando ya la queremos y deseamos un final feliz, su redención.
Hay dolor, mucho, hay amor y por ende pasión, sexo, del cual no sobra nada.
Cualquiera que vea la gran actuación de Exarchopoulos quedará prendado, enamorado, perdido... que manera de actuar, que manera de dejarse querer por la camara y que manera de transmitir sin apenas decir nada.

La complejidad del amor 9 - Luis Antonio


Nada nos puede dar tanto placer ni causar tanto dolor como el amor. Rodada de modo muy personal y con unas escenas llenas de sentimiento, un homenaje al deseo entre dos personas. Una historia donde no se comen perdices, pero se comen espaguetis y es realista. Muy recomendable.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La vida de Adèle