La vida que te espera

2004 - Manuel Gutiérrez Aragón

Título: La vida que te espera

Título original: La vida que te espera

Dirección: Manuel Gutiérrez Aragón

País: España

Año: 2004

Fecha de estreno: 30/01/2004

Duración: 100 min

Género: Drama

Reparto: Juan Diego, Luis Tosar, Marta Etura, Clara Lago, Celso Bugallo, Víctor Clavijo, Xosé Manuel Olveira 'Pico', Rei Chao, Alfonso Agra, Rosa Álvarez

Productora: Tornasol Films

VALORACIÓN

6,4

48 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

En los idílicos valles cántabros se desata una disputa mortal: Gildo (Juan Diego) mata a su vecino Severo (Celso Bugallo). El motivo, una disputa sobre una hermosa, gorda y lechera vaca.

No todos son vacas en los profundos valles del Pas. Las niñas como Genia (Clara Lago) suspiran por unas buenas botas depotivas y aprenden a bailar la danza del vientre. Val (Marta Etura) y Genia son las hijas de Gildo; la una trabaja de sol a sol y la otra estudia.

Al entierro de la víctima llega su hijo Rai (Luis Tosar), decide salir con Val para averiguar más cosas del asesinato de su padre; Val comienza a asalir con Rai y a ceder a sus requerimientos sentimentales, por el mandato de su padre, deseoso de enterarse de cuántosabe Rai del homicidio y de quién sea el homicida. También Rai espera saber algo de la muerte de su padre a través de Val.

Poco a poco, las intenciones investigadoras de ambos se van troncando en verdadero amor, un amor que es una amenaza para todos.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Tornasol Films.

1 críticas - Ver todas

Sois buenisimos 10 - Maria


Me parecio una pelicula muy buena pues los que nacimos y vivimos en el campo nos sentimos muy identificados con ella,gracias

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La vida que te espera