Lágrimas del sol

2003 - Antoine Fuqua

Título: Lágrimas del sol

Título original: Tears of the sun

Dirección: Antoine Fuqua

País: Estados Unidos

Año: 2003

Fecha de estreno: 21/11/2003

Duración: 121 min

Género: Thriller, Acción

Reparto: Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser, Eamonn Walker, Johnny Messner, Nick Chinlund, Charles Ingram, Paul Francis, Chad Smith, Tom Skerritt

Productora: Revolution Studios, Cheyenne Enterprises, Michael Lobell Productions

VALORACIÓN

7,0

1.419 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Cuando el gobierno democrático de Nigeria es derrocado y el país cae en manos de un cruel dictador militar, Waters, teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy SEAL A.K. y su escuadrón de elite de especialistas tácticos, son asignados a una misión de rutina para rescatar a la Doctora Lena Kendricks, ciudadana americana dedicada a atender a las víctimas de la guerra en una misión católica de un poblado lejano. La Doctora Kendricks se niega a marcharse a menos que él se comprometa a ayudar a trasladar a los lugareños a la frontera cercana, donde gozarán de asilo político. Si los abandonan, quedarán a merced del enorme ejército rebelde. Pero Waters tiene órdenes estrictas de su oficial en jefe de mantenerse al margen del conflicto. Waters se verá obligado a elegir entre el deber y la humanidad, entre seguir las órdenes ignorando el conflicto que los rodea, o encontrar el valor para seguir su criterio y proteger a un grupo de refugiados inocentes.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Revolution Studios, Cheyenne Enterprises, Michael Lobell Productions.